Misión: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar
La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe .Así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
Características de una misión
Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible.
Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro.
¿Cómo hacer una misión de su empresa?
* Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa.
*Asegúrese de que la misión sea comunicada a toda la organización, clientes de la empresa, a los trabajadores, proveedores, administradores y a todos los campos en los que la organización tenga algo que ver de manera motivante y entusiasta, utilizando una comunicación simple y fácil de ser comprensible.
* Recuerde que al elaborar su misión, la imagen de credibilidad ha de estar presente en todo momento.
* De vez en cuando es conveniente repetir la declaración de la misión, para recordar a los integrantes de la organización, que el futuro deseado es posible.
La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe .Así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
Características de una misión
Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible.
Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro.
¿Cómo hacer una misión de su empresa?
* Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa.
*Asegúrese de que la misión sea comunicada a toda la organización, clientes de la empresa, a los trabajadores, proveedores, administradores y a todos los campos en los que la organización tenga algo que ver de manera motivante y entusiasta, utilizando una comunicación simple y fácil de ser comprensible.
* Recuerde que al elaborar su misión, la imagen de credibilidad ha de estar presente en todo momento.
* De vez en cuando es conveniente repetir la declaración de la misión, para recordar a los integrantes de la organización, que el futuro deseado es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario