martes, 13 de abril de 2010

MISION


Misión: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar
La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe .Así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
Características de una misión
Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible.

Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro.

¿Cómo hacer una misión de su empresa?
* Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa.
*Asegúrese de que la misión sea comunicada a toda la organización, clientes de la empresa, a los trabajadores, proveedores, administradores y a todos los campos en los que la organización tenga algo que ver de manera motivante y entusiasta, utilizando una comunicación simple y fácil de ser comprensible.
* Recuerde que al elaborar su misión, la imagen de credibilidad ha de estar presente en todo momento.
* De vez en cuando es conveniente repetir la declaración de la misión, para recordar a los integrantes de la organización, que el futuro deseado es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario