Interactivas.
Aquí se presenta la penetración en el mercado este se interesa en buscar una mayor participación en el mercado para los productos que maneja y poder introducirlos en los mercados existentes.
Integrativas.
*Integración hacia adelante: Es cuando una compañía intenta ganar tener un mayor control sobre los distribuidores.
*Integración hacia atrás: Buscar el mayor número de proveedores.
*Integración horizontal: Es cuando se busca el mayor control sobre los competidores.
Diversificadas.
*Diversificación concéntrica: Es cuando se integran nuevos productos relacionados con los que se manejan actualmente.
*Diversificación de conglomerados: Es cuando se integran nuevos productos pero que no tienen ninguna relación con los actuales.
*Diversificación horizontal: Es cuando se integran nuevos productos no relacionados a los clientes que son actuales.
Otras.
*Reducción: Se refiere a cuando una empresa se reestructura mediante la reducción de costos y de los activos para poder disminuir la perdida de los clientes.
*Liquidación: Es cuando se vende o se desintegra una compañía.
*Combinación (combinación de riesgo): Es cuando la organización sigue dos o más estrategias al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario